IDIOTECA

 

Eres idiota. No sé si más o menos que nosotras, pero lo eres. O lo has sido. Dime que nunca te has encontrado en una situación en la que te hayas sentido completamente idiota y no te creeré. Y no sólo eso; estoy segura de que también te ha tocado conocer a un montón de idiotas. Están y estamos por todas partes, repartiéndonos los momentos de gloria.

Es imposible no ser idiota nunca; de hecho, defendemos hacer el idiota como parte natural y esencial de la vida, sin lo cual no se aprendería nada. Por otro lado, también creemos que el mundo funcionaría mejor si cada cuál se diese cuenta de lo idiota que ha sido o está siendo y lo usase para evolucionar y dar pasos sensatos hacia delante.

En este apartado encontrarás un surtido abanico de idioteces propias y ajenas. Está claro que la tentación primera es ocultar nuestra viga en el ojo y liarnos a posts cargando contra la paja en el ojo de todos los idiotas que nos hemos encontrado. Qué le vamos a hacer; hasta ahora no teníamos ningún lugar para desahogarnos. Pero creedme, nosotras también hemos hecho el idiota. Y mucho. Aquí encontraréis grandes momentos, tanto propios como ajenos.

Si quieres leer idioteces propias y ajenas, busca y pincha en la categoría IDIOTECA